POLITICA   21 de diciembre de 2017

Grupo violento insultó a Martín Lousteau 

El diputado nacional de Evolución Radical recibió empujones e improperios cuando caminaba por la Avenida Callao. La situación generó el repudio de Mauricio Macri, quien manifestó a través de Twitter que no van a permitir que desestabilicen el funcionamiento de la democracia y agregó que "los argentinos elegimos vivir en paz". Mirá el video y el posteo.

Martín Lousteau, sufrió este miércoles una agresión por parte de un grupo de violentos en las inmediaciones del Congreso Nacional. El legislador recibió empujones y fue insultado sobre la Avenida Callao.
Lousteau fue abordado cuando se dirigía a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, a pocos metros del Congreso, una situación que generó un repudio generalizado de todo el arco político, incluso del presidente Mauricio Macri. 

"Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país", indicó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter. 

 

Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)

20 de diciembre de 2017

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »