Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 06:06 hs.
26 de diciembre de 2017
Aníbal, contra La Cámpora: "Se creen angelicales y que el resto son malos"
El ex jefe de Gabinete kirchnerista reiteró sus críticas hacia la agrupación y señalo que "pareciera que Máximo (Kirchner)" y otros miembros "son impolutos, alados y los otros, que son feos y sucios". Además, consideró: "Nadie es santo, hay que tratar de conciliar".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, reiteró sus críticas hacia La Cámpora por la decisión estratégica de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo y, en ese sentido, consideró que el diputado nacional, Máximo Kirchner y los miembros de la agrupación que lidera "se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos".  
Fernández sostuvo que en el peronismo "nadie es santo" y "hay que tratar de conciliar" entre todos los sectores, pero La Cámpora se posiciona "como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón", remarcó en declaraciones a radio El Mundo.

"Pareciera que Máximo (Kirchner) y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto??, se preguntó Fernández.  
En ese sentido, el ex jefe de Gabinete convocó a los peronistas a "tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo".
Por otra parte, Fernández también criticó a los justicialistas que ayudaron al gobierno nacional a aprobar la ley de reforma previsional al sostener: "Ellos (Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Discoteca Abierta
de 00.00 a 09.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 




HOY ES

 
Sabado 20 de Enero de 2018
 



RadiosNet