Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:25 hs.
11 de marzo de 2018
AMIA: Acusan a Garavano de "amiguismo"

Mario Cimadevilla, el dirigente radical chubutense al frente de la Unidad de esa mutual judía cargó contra el ministro de Justicia por no acusar por encubrimiento a los fiscales Mullen y Barbaccia.


Mario Cimadevilla, que está al frente de la Unidad AMIA, aclaró que hasta el momento "no hay ningún acto administrativo" que determine la disolución de esa unidad, aunque reconoció que las noticias publicadas en tal sentido anticipan una posible determinación en ese sentido por parte del ministro de Justicia, Germán Garavano.

El dirigente radical chubutense aseguró que la decisión del ministro estaría ligada a las diferencias que surgieron entre el área que él conduce y el propio Garavano respecto de la causa judicial por el encubrimiento en la investigación original del atentado a la mutual AMIA, ocurrido en el año 1994 y por el cual son juzgados desde el ex presidente Carlos Menem hasta los jueces y fiscales que actuaron por aquellos años.
Cimadevilla refirió que el 1° de febrero último "el Ministerio de Justicia debía presentar alegatos, donde debía pedir las penas o no de quienes estaban investigados. Desde la Unidad AMIA sosteníamos que los fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia debían recibir una condena, pero el ministro Garavano, por una cuestión de amiguismo, ordena no acusar a los fiscales; ahí viene el tema, ahí viene el problema y vienen las diferencias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet