Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 01:55 hs.
9 de abril de 2018
Carrió va contra Lorenzetti por el escándalo Natacha Jaitt

La diputada apuntó contra el presidente de la Corte Suprema. Sostuvo que el propio funcionario envió a la mujer a realizar las polémicas declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.


La guerra fría entre la Corte Suprema de Justicia y el gobierno nacional acaba de retomar temperatura. Elisa Carrió anunció que ampliará su pedido de juicio político contra el titular del máximo tribunal del país, Ricardo Lorenzetti.

 

 

La volcánica legisladora hizo erupción durante el programa de Mirtha Legrand, donde participó para poner punto final al escándalo que desató una semana atrás la presencia de la mediática Natacha Jaitt, que involucró en el escándalo de abusos sexuales a menores a periodistas y dirigentes políticos.

Fiel a su estilo, Carrió aseguró que no informa sus viajes “porque La Cámpora me quiere matar” y, lejos de calmar las aguas, sostuvo que el propio Lorenzetti envió a Jaitt a realizar esas declaraciones.

“Esta operación de Frankenstein está en la Corte, nadie lo va a decir. Yo lo puedo decir: detrás de todo está Lorenzetti”, dijo Carrió.

Y agregó: “Esta es una operación. Al final del programa dice: ‘Esto termina en Olivos’. Es una operación en marcha, extorsiva, hacia determinadas figuras”, aseguró. Y remarcó que sus diferencias con Macri “ya quedaron atrás” porque “el peronismo quiere separarnos, pero estamos juntos para reconstruir la República”.

Para la diputada, esa presunta maniobra tiene como objetivo “desestabilizar” a la administración de Mauricio Macri.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 00.00 a 02.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet