Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de mayo de 2015

Margarita Ramona Juárez Continua Desaparecida

La mujer salió ese día de su casa, ubicada en el barrio San Jorge, de la zona sur, y jamás regresó.

A un mes de la desaparicion  de Margarita Ramona Juárez (65), quien es buscada intensamente desde el pasado 3 de abril, alrededor de las 17.30, cuando salió de su vivienda del populoso barrio San Jorge, de la zona sur de la ciudad Capital.

La mujer, que padece Alzheimer, sigue sin ser hallada por la Policía y genera preocupación a sus familiares.

 La hija de Juárez manifestó su pesimismo por el paradero de su madre. "Aún no tenemos novedades de ella. Somos pesimistas y estamos preocupados. Yo particularmente participé de las búsquedas y ninguna llegó a buen puerto", contó la joven.

El rastrillaje más amplio realizado en pos de ubicar a Juárez fue el concretado por 80 efectivos pertenecientes a las Divisiones Canes, Policía Montada, Infantería, Grupo Especial de Rescate (GER) y del Comando de Operaciones Preventivas de la Policía de la Provincia.

Los uniformados en ese momento llevaron a cabo un operativo de rastrillaje en el barrio Las Estancitas, en la zona oeste de la Capital, donde supuestamente Juárez habría sido observada posteriormente a su extravío.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una remera rosado claro tejida con adornos de metal, pantalón largo negro y zapatos de vestir del mismo color. Juárez es de tez blanca, de contextura física delgada, de 1,65 de estatura y ojos marrones.

Los hijos de Margarita Ramona Juárez (65) contaron que desde la Justicia y la Policía se les informó que la búsqueda se hará extensiva al departamento Ambato.

"Una persona la habría visto caminando por la ruta provincial 4, y en base a eso ahora nos dijeron que podría estar en El Rodeo, y se va a rastrillar esa localidad, para establecer si podría llegar a estar allí”, contó la hija de Juárez a El Ancasti.

"Esperamos que los rastrillajes nos permitan encontrarla. Es la primera vez que ella se extravía tanto tiempo”, 

COMPARTIR: