Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 01:58 hs.
12 de abril de 2018
Rechazaron la excarcelación del contador de los Kirchner

Se trata de Víctor Manzanares, quien deberá seguir preso por supuestas maniobras para obstruir la investigación de ilícitos en la causa “Los Sauces”.


La Cámara Federal porteña rechazó un pedido de libertad de Víctor Manzanares, ex contador de Cristina Kirchner, por lo que seguirá detenido en el marco de la causa conocida como “Los Sauces” por lavado de dinero. 

Los camaristas Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero consideraron que Manzanares debe seguir detenido dado que para el Tribunal I, aún hay riesgo de supuesto entorpecimiento de la causa, motivo por el cual fue detenido el año pasado por el entonces juez del caso,  Claudio Bonadio.

Manzanares fue apresado en su estudio, el 17 de julio en Río Gallegos, Santa Cruz, por “obstruir el accionar de la Justicia”, al “desviar fondos” de alquileres que son administrados por el Condominio Máximo y Florencia Kirchner hacia una cuenta bancaria que no estaba bajo órbita de la intervención dispuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Hay con Hugo Luis
de 00.00 a 02.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

12.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

RadiosNet