Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:15 hs.
27 de abril de 2018
Patricia Bullrich: "En todo el país los piquetes bajaron un montón"

A su vez, la ministra de Seguridad agregó que "cada vez la policía actúa más". Igualmente aclaró que algunas insisten en "querer molestar a la gente". 


En el país "han bajado los piquetes y cada vez la policía actúa más", aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. "En todo el país han bajado un montón" enfatizó la funcionaria, al defender las políticas que en este sentido se han desarrollado desde la asunción de Mauricio Macri.

La funcionaria participó ayer, junto a otros funcionarios, de un seminario internacional en la sede de la Legislatura porteña bajo el lema Una agenda latinoamericana contra el populismo". En ese marco, y ante una consulta sobre la situación social y las protestas, Bullrich reiteró que "los piquetes han bajado un montón", pero advirtió que, sin embargo, "hay algunos que persisten en querer molestar a la gente y no construir una sociedad en paz".

En este sentido, apuntó contra los sectores de la oposición que intentan sacar un rédito electoral sobre estos temas. En esta línea, Bullrich acusó a la oposición política en el Congreso Nacional de "querer montarse" en el debate sobre los aumentos de tarifas para hacer "pura propaganda", cuando ya este tema estaba claro cuando se votó el presupuesto. 

 

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

17.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet