LOCALES  11 de junio de 2018

Programa de limpieza en la costanera del Río del Valle

Se trata de realizar limpieza para de ese modo recuperar los espacios verdes con forestación y parquización.

Dando continuidad al programa de limpieza urbana, iniciativa del senador Jorge Malnis, el pasado sábado se realizó la limpieza en la costanera del Río del Valle frente al predio de entrenamiento del club Obreros de San Isidro, cerca del badén que cruza el río, para posteriormente realizar forestación, parquización y señalización. La idea central del programa es convertir lugares que hoy son un basural en un espacio para que la familia pueda disfrutar.
Gran parte del trabajo legislativo del senador Malnis tiene que ver con la ecología y el desarrollo sustentable, y este proyecto surge como complemento de otras acciones ya realizadas como la recuperación de un espacio verde, en las 80 viviendas de Santa Rosa, en Valle Viejo, donde se limpió y se forestó.
En la oportunidad, el senador expresó que “cuidar del medio ambiente debe ser una de las premisas más importantes de todos los gobiernos”. “Nosotros hoy estamos limpiando este lugar para posteriormente reforestar y que se pueda recuperar un hermoso sector, para que pueda disfrutar la familia, hacer deportes o simplemente para pasear”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »