Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

11 de julio de 2018

Hebe de Bonafini: “La Vidal es una asesina”

Así lo sostuvo la titular de las Madres de Plaza de Mayo al referirse a los niños que mueren por hambre

Una vez más, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra envuelta en una polémica. En esta ocasión arremetió contra la gobernadora, María Eugenia Vidal, al tratarla de “asesina”.

"El Gobierno da 4 o 5 pesos por niño ¿Quién come con 4 pesos? La Vidal es una asesina, mata a los chicos de hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes", afirmó Bonafini en una entrevista radial en AM 530.


 
La Madre de Plaza de Mayo sostuvo que la mandataria provincial siempre sale con “esa cara de buena”, pero que en realidad es “una cínica y una sádica, eso hay que decirle, eso eso Vidal".

En la misma entrevista, la militante ratificó su apoyo a Cristina Kirchner y volvió a criticar al Gobierno nacional de Mauricio Macri y pidió realizar más medidas de fuerza. “Nosotros tenemos que juntarnos, todos somos trabajadores, tenemos que juntarnos y hacer paro, que no haya nada transporte, hospitales, nada”, afirmó Hebe, como medida de fuerza ante la situación actual del país.

“El FMI no vino solo, Macri lo trajo. No confundamos a la gente, cuánto que le rogó para que venga, fueron un montón a pedirles”, sostuvo la militantes sobre la negociación con el Fondo y sus exigencias en el país, el cual Hebe ve “en picada”.

Bonafini se lamentó por la situación que atraviesan cientos de trabajadores en los medios, especialmente en este momento, en Télam y en algunas radios.

COMPARTIR: