Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2018

Familiares apedrearon y agredieron a Policías por detener a Menores Arrebatadores

Alrededor de las 6, un peatón sufrió un violento robo de sus pertenencias cuando caminaba por la avenida Belgrano. El damnificado logró dar aviso a la policía y aportó datos de cómo estaban vestidos los sujetos y que se habían escapado por avenida Italia.

Tras un breve rastrillaje, fueron ubicados en cercanías a la esquina de Italia y calle Almagro en donde finalmente los interceptaron. No obstante, familiares y allegados a los sospechosos quisieron evitar que sean subidos al patrullero por lo que habrían comenzado a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra los policías. 

Los uniformados se vieron superados en número y pidieron apoyo a otras patrullas por lo que hubo disparos de balas de goma para dispersar. Dos de los proyectiles terminaron impactando en el cuello y en una pierna de uno de los jóvenes que minutos antes había sido aprehendido.

Finalmente los tres sospechosos del robo fueron trasladados por personal policial de la comisaría Primera hasta el Centro de Admisión y Derivación de Menores en donde quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

COMPARTIR: