Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

10 de agosto de 2018

Violaba a su hijastra sabiendo que tenía SIDA

Imagen ilustrativa

Mientras que la nena quedaba bajo el cuidado de su padrastro, quien padece esa enfermedad, el hombre la abusaba sexualmente. La Justicia de Chubut confirmó una pena de 15 años de prisión.

La Justicia de Chubut condenó a 15 años de prisión a un camionero por abusar sexualmente  de la hija de su pareja y contagiarle VIH conociendo que era portador del virus.

La pequeña fue abusada enre los 6 y 9 años de edad, primero en su vivienda situada en Puerto Madryn y luego de mudarse en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La madre de la víctima, quien también se contagió el virus HIV de esa persona, contó lo sucedido a personal de la escuela de la menor y las autoridades denunciaron el hecho a la justicia.  

La mujer no se animó a denunciar al acusado por miedo a la reacción del padre de la menor, según informó el diario El Patagónico. Detallaron que el acusado se quedaba a cargo de la menor cuando la mujer trabajaba. 

El agresor quedó detenido por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente, y por la transmisión de enfermedad sexual grave, en modalidad de delito continuado".  La causa la lleva adelante la fiscal María Angélica Carcano.

COMPARTIR: