Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:06 hs.
29 de mayo de 2015
Asesinó Brutalmente a su Ex frente a su Hijo de 8 años
Florencio Varela: Una mujer de 42 años, de nacionalidad uruguaya, fue salvajemente asesinada por su ex novio, tras violenta discusión. El criminal se desempeña como colectivero en la línea 500, se dio a la fuga. El niño presenció la escena de la muerte de su madre.

Como saldo de una violenta discusión, un colectivero de la línea 500 asesinó salvajemente a machetazos a su ex novia uruguaya. El tremendo caso se registró ayer en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el sujeto perpetró el crimen frente al hijo de 8 años de la mujer. La mujer pereció tras ser degollada, aunque también padeció heridas en el cráneo. El chofer fugó y ahora es buscado por los pesquisas policiales.

Trascendió que la infortunada víctima fue identificada como Anelori Machado Medina, uruguaya, de 42 años.

El hecho se produjo en la madrugada de la víspera en el interior de una humilde finca situada en calle 1.550, entre 1.521 y 1.523, en el sur del conurbano provincial, donde el colectivero, que se desempeña en la línea 500, no dudó en agredir a la mujer, a quien atacó con un filoso machete. El atacante, que también es una persona de 42 años, logró escapar.

La extranjera tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Autoridades policiales de la comisaría de La Capilla (5a de Florencio Varela) procuran localizar al responsable de este crimen. Los investigadores averiguaron que Machado Medina habría sido pareja de un primo del colectivero y que el asesino también habría mantenido una relación amorosa con una de las hijas de la víctima.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora  Gisela Olzanieki, fiscal de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

17.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones de una forma u otra. Que los recientes eventos negativos no te hagan abandonar tus objetivos y metas a largo plazo. No cejes en tus esfuerzos.Sugerencia: No dejes que la desesperación termine por afectar tu sano juicio a la hora de tomar determinaciones. Mantén la mente calma y serena.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet