Viernes 26 de Abril de 2024

JUDICIALES

8 de julio de 2015

El Maestro Amor con nuevo Abogado,Fernando Burlando

Tras confirmarse la sentencia de 14 años de prisión para Ocampo, el reconocido abogado se constituirá en su nuevo defensor, la próxima semana El mediático Burlando estaría viajando a esta provincia para asumir el mando de la defensa.

Ricardo Javier Ocampo, más conocido como el Maestro Amor, pasa sus días en el Servicio Penitenciario de la provincia tras haber sido sentenciado a 14 años de prisión por seis hechos de abuso sexual, pero tiene una carta más bajo la manga. Tras la renuncia de su defensor Diego Diéguez Ontiveros, será el reconocido abogado Fernando Burlando quien tomará las riendas en la batalla judicial que le queda por delante.

Así lo aseguraron sus allegados, quienes viajaron días atrás a Buenos Aires para entrevistarse con el letrado y lograron contratarlo. Según manifestaron, la próxima semana Burlando estaría viajando a esta provincia para asumir el mando de la defensa.

Semanas atrás, la Corte de Justicia dejó firme la sentencia que el riojano había recibido en noviembre del año pasado. Ahora el gurú intentará revertir esta decisión con un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un día antes de dicha confirmación, los abogados Diéguez Ontiveros y el local Herman Zalazar renunciaron a la asistencia legal de Ocampo. Por el momento, asumió su defensa Tania Renee Masson, quien integra la comunidad de seguidores del “líder espiritual”. Además, Fabián Raúl Amendola, quien pertenece al bufete de abogados de Burlando, se encuentra en la provincia diligenciando los trámites para poder litigar en el fuero local y así comenzar a interiorizarse en el expediente.

A causa de la feria judicial, los abogados tendrán más tiempo para trabajar en el recurso extraordinario.

Burlando es el abogado con más perfil mediático del país y llegó, incluso, a participar del certamen “Bailando por un Sueño”. Intervino en casos de gran relevancia como el asesinato del fotoreportero José Luis Cabezas y en la muerte del cuartetero Rodrigo, donde defendió a los acusados. También defendió a Giselle Rímolo y a Diego Maradona.

COMPARTIR: