Viernes 26 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

8 de julio de 2015

Aplaudieron a un colectivero que tuvo un buen gesto con un pasajero mayor

El chofer se percató de que había cometido un error y no perdió tiempo para enmendarlo, lo que causó la admiración de los demás y hasta alguien grabó la escena.

Un colectivero de Bogotá, en Colombia, recibió un caluroso aplauso de parte de los pasajeros de su coche después de corregir un desliz que había tenido con un hombre mayor que le había pedido que le avisara cuándo debía bajar.

El chofer Mauricio Rojas se percató de que se había pasado de la parada de metrobus bogotano en la que debía habarse el anciano pasajero, por lo que detuvo el colectivo y le preguntó al hombre si tenía dinero para tomarse el bus que volvía.   "Mejor permítame y lo acompaño a tomar el bus del otro lado", ofreció Rojas al hombre, según explicó un testigo de la escena. El chofer llevó del brazo al pasajero, lo ayudó a subirse al metrobus que iba en dirección contraria y le pagó el pasaje.   "Después de yo hacer esto volví al bus y vi que un hombre que se llama Edison había grabado todo lo que yo había hecho y de un momento a otro la gente me comenzó a aplaudir, para mi fue normal porque así deberíamos ser todos", expresó el chofer al sitio Caracol.com.

COMPARTIR: