Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2015

Violenta gresca entre “barrabravas” de Policial y Villa Cubas

Un joven de 19 años que portaba un arma de fuego cargada fue detenido anoche luego de un enfrentamiento entre barrabravas de los clubes Policial y Villa Cubas, que se produjo en el Barrio Instituto.

Según informó la Policía de la Provincia, efectivos de la comisaría Sexta acudieron a la plaza “Dardo Mario Aguirre”, donde los vecinos alertaron de un violento enfrentamiento de dos grupos de hinchas que se agredían mutuamente. Al advertir la presencia policial, los revoltosos emprendieron la fuga en distintas direcciones. 
Tras una persecución, los efectivos lograron interceptar a un joven identificado como Ariel Alejandro Toledo (19), a quien le habrían encontrado entre sus prendas de vestir un revolver calibre 22 corto, con seis municiones en el tambor y dos cartuchos más, del mismo calibre, en uno de los bolsillos del pantalón que vestía el sujeto. 
El hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía de instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y las actuaciones de rigor fueron giradas a la Unidad Judicial Nº 6.

 

COMPARTIR: