Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

22 de julio de 2015

Valle Viejo tendrá su primer polideportivo

El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y la intendenta Natalia Soria, anunciaron días pasados la construcción de un polideportivo en el departamento Valle Viejo. El proyecto se ejecutará unificando las instalaciones del Anfiteatro y la pileta municipal.

La estrucuta tendrá una inversión superior a los 20 millones de pesos y será financiada con fondos internacionales, según se dio a conocer. 

En la oportunidad, el ministro comentó que “los dos espacios (pileta y anfiteatro) se van a integrar, es una obra que supera ampliamente los 20 millones de pesos con financiación internacional, los trámites de la financiación internacional al proyecto hay que entenderlo en cuatro partes, que son la parte técnica, ambiental y la parte propia del proyecto mismo, que comprende diseño y ejecución, entonces estamos cumplimentado todo eso que nos llevó tiempo acreditar el dominio entre otros”.

Si bien la obra no tiene fecha de inicio, ya cuenta con la planificación y una avanzada gestión en los organismos que aportarán el sustento económico para la ejecución. 

El proyecto busca otorgar mayor funcionalidad a los dos espacios que se encuentran colindantes y que son utilizados en la actualidad para actividades diferenciadas e independientes. 
El ministro de Obras Públicas destacó las gestiones que llevaron adelante la gobernadora Lucía Corpacci y la intendenta Natalia Soria para el desarrollo de la iniciativa.

COMPARTIR: