Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de agosto de 2015

Grave estado de un Joven tras ser apuñalado en una pelea

Un joven está en grave estado tras ser apuñalado en el departamento Santa Rosa, durante una pelea registrada en una vivienda, en horas de la madrugada.

El violento hecho de sangre se registró en un domicilio de la localidad de Bañado de Ovanta. 

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el episodio salió a la luz alrededor de las 0.30.

En ese momento, efectivos de la comisaría departamental de Bañado de Ovanta tomaron conocimiento del hecho de sangre en el Puesto Pozo el Campo. 

Al llegar al lugar, los policías lograron determinar que en una vivienda se habría producido una pelea entre un joven identificado como Miguel Ángel Bazán, de 34 años de edad, y Franco David Mercado (23).

Como consecuencia del ataque, Mercado resultó con una lesión punzo cortante a la altura de la cintura, más precisamente en el costado izquierdo.

Debido a esto, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, de la ciudad Capital, donde se encuentra internado en estado delicado, con pronóstico reservado. 

En este sentido, por el hecho, se encuentra arrestado en averiguación del hecho, Miguel Bazán, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de Ezequiel Walther.  

COMPARTIR: