Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

19 de agosto de 2015

Horóscopo para este miércoles 19 de agosto

¿Que dicen los astros hoy?

Aries
Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. La libertad debes lograrla trabajando duro y le brinda tantas posibilidades una vez conseguida debe emplear toda su sabiduría, ante cada opción. Evite discusiones y tenga mucho cuidado a esta altura de su carrera. Mantenga una rutina de sueño coherente, y en horarios normales. Habrá que realizar cambios en el hogar, pero trate de que sea de forma armoniosa y pacífica. Si se adapta a un horario estricto, su crecimiento será constante y relajado.

 

Tauro
Un amigo le dará consejos acertados para evitar contiendas. Pase momentos con su familia y no descuide su salud. Los caminos que se abren a su paso son numerosos... el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría. Mercurio lo ayudará a enfocar su creatividad y lograr cambios fundamentales, una nueva actividad será necesaria para lograr avances importantes y necesarios. Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien.

 

Géminis
Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. El éxito se encuentra junto a la sabiduría, inteligencia, paciencia, trabajo, voluntad, armonía espiritual, felicidad, alegría de vivir, agradecimiento, devolución, amor... para ser duradero y completo. Es momento de salir de la rutina, una nueva actividad se te ofrece, es necesario decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación. Esto redundará en nuevos proyectos, o desafíos, u ofertas de trabajo. La negación de su verdadero camino sólo conduce a un abismo.

 

Cáncer
El amor comenzará a sonreírles durante este período. Se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, esta en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no permiten a sus manos trabajar para progresar.

 

Leo
Aquellos que aún estén solos podrán comenzar una relación romántica con algún colega o persona del trabajo. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El deber te llama, no desoigas su llamado. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida. Viejas amistades resurgen del pasado. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

 

Virgo
Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz. Buena oportunidad para saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades de ayuda. Período astralmente estimulante para los estudios y el inicio de actividades mentales, intelectuales y de trabajo cerebral. Mostrará en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que tiene poca u opacada capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Por otro lado los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia.

 

Libra
Novedades y correspondencia novedosa. Sorpresa en la familia o allegados. Comparta la felicidad de los seres cercanos y reencuentre el calor de la amistad. Nuevo comienzo. Apetito desbordado, cuide su dieta. Aprenda de la paciencia de los sabios y de la tenacidad que duerme dentro de Ud. Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear. Si no dispone de medios hágalo en su mismo lugar de trabajo y en su hogar iniciando un hobbie o actividad que le resulte placentera. La consigna es pasar buenos momentos y relajar la mente y el espíritu.

 

Escorpio
En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca. Una buena alimentación es muy necesaria en estos momentos de su vida, consuma proteínas y frutas para lograr un equilibrio del azúcar y tener más energía con la que afrontar los inconvenientes o desafíos que se avecinan… Romances que interfieren en los negocios y viceversa. Evalúe porqué sus esfuerzos no dan los resultados deseados… para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado.

 

Sagitario
Encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. Deje que su corazón repose en la confianza de saber que camina su sendero verdadero, su destino elegido... Ciertos malos hábitos que intentas dejar atrás serán la causa de su actual malestar, posible decaimiento por mala salud, intente con más ahínco volver a una vida más natural y saludable. Con el tiempo estas prácticas (o la falta de ejercicios) tendrán resultados catastróficos en su salud. Debe hoy mismo proponerse un cambio profundo, y precisamente hoy es el mejor momento para comenzar.

 

Capricornio
Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escucha atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.

 

Acuario
Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Que no te enceguezcan las distracciones habituales. Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.

 

Piscis
No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. La inspiración renace ante la sabiduría de saberse en el camino correcto. Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán. Recibirá un consejo que debes oír y reflexionar sobre él, hoy es un día mágico, con buenos augurios para aquellos que se encuentren con la mente abierta a las palabras bien intencionadas y los consejos favorables.

COMPARTIR: