Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

19 de agosto de 2015

Horror en Santa María de Punilla: violaron a un hombre durante un asalto

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando un hombre fue sorprendido por tres malvivientes que le taparon la boca, los ojos y lo asaltaron. No satisfechos con lo conseguido, los sujetos lo violaron con un palo causándole un grave daño intestinal.

Un hombre de 50 años vivió las peores horas de su vida cuando un grupo de delincuentes lo asaltó y lo violó con un objeto extraño. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en un descampado de la localidad de Santa María de Punilla.

Según información policial, tres ladrones lo sorprendieron, le taparon la boca, los ojos y lo asaltaron. Minutos después, los malvivientes lo violaron con un palo que le ocasionó un grave daño intestinal.

El hombre debió ser trasladado hasta el hospital Domingo Funes donde fue intervenido quirúrgicamente para retirarle el cuerpo extraño: “El paciente sufrió una hemorragia intestinal tras haber sido severamente ultrajado por lo que tuvo que ser operado para extraerle del intestino un elemento extraño”, indicó Gustavo Dellamaggiore, director del nosocomio. Y agregó: “Se ha podido controlar su cuadro, grave. Ahora está evolucionando del posoperatorio aunque hay riesgo de complicación en las próximas 48 a 72 horas. Deberá ser intervenido por segunda vez”.

Por el momento, la víctima no realizó la denuncia a la Policía, que fue informada sobre lo ocurrido el sábado, a través del hospital.

En tanto, los vecinos de Santa María de Punilla protestan sobre la ruta exigiendo por mayor seguridad y el esclarecimiento del hecho: “Ni los fiscales ni los policías dan respuestas. No han levantado las pruebas ni han tomado la denuncia a los vecinos. El intendente tiene que dar una respuesta”, dijeron.

COMPARTIR: