Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

22 de agosto de 2015

La hija de Piñón Fijo mostró una foto de su papá sin maquillaje

bomba! Solcito Fijo, la hija de Piñón (que hace años se convirtió junto a su hermano Jeremías en fiel compañera de los escenarios del payaso), escribió un hermoso mensaje de cumpleaños para su papá, en este jueves 20 en que Fabián Gómez celebró sus 50.

"Cuando me preguntan cómo es Piñón detrás de su maquillaje, yo les respondo: como un niño, un eterno niño que no detiene el tiempo jamás para dejar de jugar, de aprender, de volar, de soñar".
Pero lo curioso es que adjuntó una foto de su viejo sin maquillaje, y echó por tierra uno de los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo: la cara la vada de Fabián. Sin embargo, Sol lo hizo con suficiente ingenio como para seguir cuidándolo: publicó a papá en una imagen de cuando él era un niño.


"Un niño curioso, atento a su paisaje, a sus afectos, sus valores, sus principios. Es este niño quien me sostiene cuando algo no anda bien y me enseña que nada en la vida es grave mientras tengamos salud. Lo demás es aprendizaje y crecimiento. Por esta guía yo me considero inmensamente feliz, porque ante nada, giro mi cabeza y a mi lado está este inquieto soñador que me envuelve con su optimismo, pureza y amor SIEMPRE", continuó Sol.
"Hoy, este niño está cumpliendo 50 años, no podía dejar de compartirlo con ustedes! Feliz cumple Papá! Piñón Fijo", cerró el mensaje.
En la foto, el pequeño Fabián, mucho antes de ser un payaso, tiene la mirada atenta.

 

COMPARTIR: