Viernes 26 de Abril de 2024

21 de septiembre de 2015

El oficialismo festejó en un gran escenario montado frente a Tribunales

TUCUMÁN: El gobernador José Alperovich, vicegobernador Juan Manzur y el ministro del Interior Osvaldo Jaldo celebraron junto a la militancia del PJ que acampa en la plaza Yirigoyen, el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Las autoridades, acompañados por sus esposas, llegaron al paseo, ubicado frente a los Tribunales provinciales, alrededor de las 10.50, en donde se montó un escenario.

La primera en hablar fue la senadora Beatriz Rojkés, quien sostuvo: "las elecciones se ganan con los votos, esperen cuatro años más y vayan las urnas". Luego fue el turno de Jaldo, quien agradeció a la militancia peronista por haberse movilizado a la plaza desde el miércoles de la semana pasada, tras conocer el fallo de la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que había anulado las elecciones.

Cuando Manzur tomó el micrófono pidió que no se canten consignas partidarias y que sólo se cante "Tucumán". El vicegobernador también agradeció el apoyo de la militancia justicialista al grito de "Tucumán sigue siendo peronista, compañeros". 

COMPARTIR: