Jueves 25 de Abril de 2024

MUJER

1 de octubre de 2015

Las bombachas que reemplazan a los tampones una realidad

La menstruación ya no es ningún tabú,cuatro o cinco días que a muchas mujeres nos vuelve más sensibles, la buena noticia es que existen unas bombachas que aseguran la misma absorción que un tampón eliminan el mal olor y protegen de posibles manchas en tus prendas.

Thinx es la ropa interior ideal para los días de menstruación. Sus creadoras, Antonia Dunbar, Radha Agrawal y Miki Agrawal soñaban con unas braguitas con un diseño cuidado, especiales para los días rojos. No entendían porque debían llevar lencería más antigua o que les guatara menos, durante esos días, y sobre todo, creían que tener un back up les haría sentir más seguras de si mismas durante los días de periodo.

Además sus braguitas se fabrican con materiales eco, sus capas absorbentes son antibacterianas y ofrece varios modelos diferentes con distintos grados de absorción en función del dia en el que te encuentres. Cuestan entre 20 y 30 euros y aunan diseño y comodidad.

¿Cómo se lavan? Lo primero es frotarlas un poquito con jabón y agua templada para luego meterlas en la lavadora con agua fría y nada de suavizante. Se secan en poco tiempo y al aire. Es decir, como cualquier pieza de lencería o ropa interior.

 

 

COMPARTIR: