Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

21 de octubre de 2015

Macri: "El kirchnerismo usa los servicios de inteligencia por obsesión"

"Quieren saber qué dicen los periodistas, jueces o políticos en vez de ocuparse del terrorismo, la trata y el narcotráfico", consideró el candidato presidencial por Cambiemos

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, es uno de los integrantes de una extensa lista de políticos, jueces y periodistas que habrían sido espiados, según una denuncia presentada este martes en la Justicia.

El líder del PRO se refirió al respecto y consideró que "esto es un abuso. El que gobierna no puede ser el dueño del Estado. Debe respetar las leyes, la independencia de los poderes y la libertad de expresión".

Macri subrayó que "es muy importante tener servicios de inteligencia pero para cuestiones de terrorismo, trata y narcotráfico", aunque lamentó que "el Gobierno los utilizó por su obsesión de saber qué dicen los periodistas, jueces o políticos".

Finalmente, el candidato presidencial señaló que "esto es parte del cambio de fondo que queremos generar desde Cambiemos. Por suerte, el domingo se lanza un proceso que va a generar una alegría pocas veces vista en este país".

COMPARTIR: