Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

7 de noviembre de 2015

Una nueva encuesta le da a Macri 13 puntos sobre Scioli

El candidato de Cambiemos muestra un crecimiento del 3% de intención de voto, según la encuesta de González y Valladares

Una encuesta de la consultora González y Valladares le da a Mauricio Macri una ventaja de 13 puntos sobre Daniel Scioli en el ballotage del 22 de noviembre.

Según informó La Política Online, el candidato de Cambiemos tiene una intención de voto del 56,1 por ciento sobre el 43,9 por ciento del candidato oficialista.

Una nueva encuesta le da a Macri 13 puntos sobre Scioli  

 

La encuesta fue realizada telefónicamente a 1000 personas en todo el territorio nacional e indica que sólo el 3,8 por ciento dijo que votará en blanco.

Esta encuesta muestra un crecimiento de Macri por sobre Scioli, ya que las primeras encuestas, que se hicieron luego de la primera vuelta del 25 de octubre, también lo daban como ganador pero por una diferencia de 10 puntos.

Un trabajo de la consultora Circuitos de la semana pasada muestra a Macri obteniendo el 47,4% de los votos, frente al 40,9% que alcanzaría Scioli. Hay también 4,6% de votos en blanco, un 2% que no irá a votar y un 5,1% de indecisos. Tomando sólo los votos afirmativos y proyectando indecisos, Macri lideraría en la provincia con el 53,7% contra el 46,3% de Scioli.

COMPARTIR: