Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de noviembre de 2015

Un nene de 11 años donó sus ahorros al plantel de Instituto

Entregó 300 pesos que le habían regalado para su cumpleaños. Los directivos del Club entendieron el gran gesto y respondieron con una sorpresa.

Franco Villegas es "glorioso" de alma y sangre y ahora es protagonista de una historia que nunca podrá olvidar en su vida. Cuando se enteró de la campaña solidaria de su club para juntar dinero para pagar los salarios del plantel profesional decidió estar presente entregando todos sus ahorros.

Franco no lo dudó ni un instante. El no quería quedarse afuera de este duro partido que juegan sus ídolos. Había que poner y se puso con el alma y el corazón de un pequeño, pero gran hincha. 

Antes, escribió de puño y letra una pequeña carta que dice:

Señor Presidente

Me llamo Franco Villegas soy socio nº88883-03 como hincha del club dono $300. Este dinero es mío ya que me lo regalaron para mi cumpleaños que es el 11/11 y como regalo de ustedes me gustaría una camiseta firmada por todos los jugadores si se puede. Espero que les ayude en algo mi donación y les agradezco. Saluda atte. Franco Villegas. Tengo 11 años”.

Los directivos decidieron agradecerle personalmente,cumplir sus deseos y darle una sorpresa. Mirá que indo momento vivió Franco. 

 

 

 

 

COMPARTIR: