10 de noviembre de 2015

Google Maps permite ahora navegar sin conexión a Internet

El servicio permitirá descargar mapas. Dará información sobre calles, recorridos y reseñas de locales. Sirve para cuando no hay conexión, y permite buscar direcciones o navegar incluso al estar offline. Te mostramos todo.

Ya se puede descargar el mapa de un área entera al celular para que, cuando no tengamos conexión Google Maps siga funcionando sin problemas.

Era una de las quejas más recurrentes… En la ruta, o cuando se cortaba la red de datos,  los mapas no funcionaban más. Este mediodía se comunicó la mejora en el blog de Google en Español. 

Con esta novedad se pueden obtener direcciones paso a paso para llegar a destino, buscar lugares específicos y obtener información útil sobre ellos como sus horarios de operación, reseñas y datos de contacto.

Para tener una zona disponible en tu celu hay que buscar la ciudad y hacer clic en la opción de “Descargar”. Una vez descargada, Google Maps pasará a modo offline de manera automática cuando la red no ande y estemos usando la App.  Cuando la conexión vuelva, Maps volverá a modo online para ofrecer información relevante como tráfico en tiempo real. Para poder hacer la descarga, lo único que necesitamos es estar conectado a una red Wi-Fi.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »