Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

15 de noviembre de 2015

Denuncian que balearon locales de Cambiemos en La Matanza

El ex candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi, denunció en Twitter los daños ocasionados al local del partido, y señaló a La Cámpora como los culpables

Miguel Saredi, ex candidato a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, denunció a través de las redes sociales que en su ciudad se reportaron “locales baleados y militantes golpeados” por parte de “simpatizantes de la campaña del miedo”, refiriéndose a los simpatizantes de Daniel Scioli.

“Lamento profundamente en un momento que hay muchas esperanzas de cambio y alegría tener que estar denunciando esta violencia en La Matanza”, señaló Saredi.

Saredi alertó: “Mujeres atacadas, locales baleados, militantes golpeados, a gente de Cambiemos, en La Matanza, por La Cámpora. No es común la campaña”.

Denuncian que balearon locales de Cambiemos en La Matanza  

 

El dirigente, además, expresó que “todos tienen que tener cuidado porque hay mucha agresividad y violencia que parte de Scioli con su campaña y La Cámpora en la calle”, al tiempo que criticó a “los simpatizantes de la campaña del miedo de Scioli”.

Según trascendió, en la localidad de Isidro Casanova, balearon un local partidario de Cambiemos. Al parecer, referentes del ese frente electoral se encontraban trabajando en el fondo del local cuando escucharon unas explosiones”.

Cuando salieron se encontraron con impactos de balas en el portón del local, una de las ventanas linderas y el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda.

Mirá todos sus tuits:

COMPARTIR: