Miércoles 8 de Mayo de 2024

16 de noviembre de 2015

Lo que no se vio del debate: qué ocurrió en los cortes de la TV

El evento estuvo cargado de momentos de tensión entre los equipos de cada fuerza política. En las pausas, tanto Scioli como Macri elegían recluirse en sus camarines

Frente al auditorio y sabiendo el raiting que el debate estaba teniendo, Mauricio Macri y Daniel Scioli, quienes disputan el mando presidencial, mostraron su carácter en momentos de tensión.

Lo que no se vio del debate: qué ocurrió en los cortes de la TV  

 

De acuerdo a lo confirmado a los medios en los primeros minutos de descanso, Scioli dejó rápidamente el escenario, y luego se retiró Macri. El movimiento fue inmediato hacia ellos por parte de los equipos de campaña, dirigentes y funcionarios de ambos candidatos.

Se pudo ver, al mismo tiempo, cómo Wado de Pedro después de hablar por celular, intercambió algunas palabras con el salteño Juan Manuel Urtubey, que estuvo junto a Diego Bossio.

Desde Cambiemos, fueron hacia el camarín de Macri, Horacio Larreta, Miguel de Godoy, el asesor Jaime Durán Barba y Pablo Avelluto.

Durante el segundo tramo del debate, Scioli se mostró más calmado y más crítico con su rival. Las risas se escucharon en la sala desde el sector del FPV cuando Scioli salió al cruce de Macri en el tema seguridad: “No pudiste resolver el tema de los trapitos y cómo vas a resolver el narcotráfico”. El moderador recordó el “silencio” solicitado ante cada exposición.

En la segunda pausa, Scioli se tomó unos segundos y saludó a la gente que lo observaba en el auditorio para después retirarse.

Macri por su lado, se bajó para saludar a parte de su equipo y volvió a su camarín antes del cierre del debate.

El FPV se mostró más relajado y hubo momento para una selfie protagonizada por Gabriel Mariotto, Pepe Scioli y parte del equipo de campaña.

El primero en regresar al escenario fue Macri, quedó solo por unos segundos hasta que Scioli se ubicó en su atril para las palabras finales.

La foto final fue el saludo de los dos candidatos, acompañados por sus respectivas esposas. Después Macri y Scioli salieron cada uno por un lado contrario. Abajo los esperaron sus equipos de campaña y dirigentes de cada espacio, quienes reflejaron signos de conformidad.

COMPARTIR: