Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 13:00 hs.
19 de noviembre de 2015
El Arsat 1 funciona al 5% y no sirve para dar televisión digital por problemas de calibración
El satélite fue lanzado hace poco más de un año , pero aún no puede hacer todo lo que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, prometió

Según había informado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el día del lazamiento, el Arsat podría estaría en condiciones de hacer transmisiones satelitales y transmitir televisión digital. Pero hoy, poco más de un año, las promesas de la primera mandataria se diluyen con los hechos concretos.

El satélite funciona solo al 5% de su capacidad y no puede transmitir satelitalmente ni televisión digital.

La escasa eficiencia del satélite se debe a que está construido íntegramente en el país, por lo cual tiene problemas de calibración informó el portal La Política Online.

El objetivo de Arsat era transportar Internet, telefonía y señales de video con una cobertura geográfica que privilegia Argentina, bases antárticas e islas Malvinas.

De ocurrir, quedaría saldada la idea de conectividad para el país, con graves problemas hace años. Pero por ahora la deuda sigue estando.

En estos días se estrenó “Arsat 1 – A la altura de las estrellas”, una coproducción del Ministerio de Educación, canal Encuentro y el apoyo del Incaa. Se trata de una película que busca adular al satélite y la política de Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Diego de Laurentis »
¿Era mentira lo del satélite? debí sospecharlo
Responder a este comentario »» Santiago »
como siempre este gobierno mentiroso,ojala llegue un nuevo gobierno sea el que sea pero que sea honesto con el pueblo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 




HOY ES

 
Jueves 18 de Enero de 2018
 



RadiosNet