Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 18:22 hs.
24 de noviembre de 2015
Leopoldo López agradeció a Mauricio Macri su apoyo ante los abusos del régimen chavista
El dirigente opositor venezolano felicitó además al flamante Presidente por su victoria. El argentino pedirá a modo de sanción que se aplique la "clausula democrática" del Mercosur al país caribeño

Leopoldo López dirigió a Mauricio Macri una serie de mensajes publicados este lunes 23 de noviembre en la red social Twitter. El líder del partido Voluntad Popular celebró el triunfo del presidente electo de Argentina sobre el oficialista Daniel Scioli en los comicios del pasado domingo.
 
"Felicitaciones al Presidente @mauriciomacri y a todo el pueblo argentino. Deseo haga posible la unión y el bienestar de su nación", fue el primer mensaje difundido por el venezolano.
 
Este fue escrito desde la prisión militar de Ramo Verde donde el dirigente opositor cumple una condena a trece años, nueve meses y siete días de cárcel por supuesta instigación de la violencia en el marco de manifestaciones antigubernamentales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Noticias y Algo Mas
de 18.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 




HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 


RadiosNet