Sábado 27 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

26 de noviembre de 2015

La amenaza del segundo de Maduro a Macri: "No se meta con nosotros"

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, vocalizó su decepción con la victoria de Mauricio Macri lo acusó de fascista

El “número dos” del régimen chavista en Venezuela, Diosdado Cabello, le “contestó” al presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, después de que dejara claras sus intenciones de de pedir la suspensión al país caribeño de un bloque regional constituye una agresión para su nación.

“Él pensó que había ganado las elecciones de Venezuela. A usted lo eligieron presidente argentino. Deje quieto al presidente de Venezuela. No se meta con nosotros. Nosotros no nos metemos con nadie, pero no dejamos que nadie se meta con nosotros, señor Macri”, advirtió Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, en su programa televisivo semanal Con el mazo dando. La amenaza del segundo de Maduro a Macri: “No se meta con nosotros”  

Después de ganar el ballottage el pasado domingo, Macri ratificó que pedirá la suspensión de Venezuela del Mercosur mediante la invocación de una cláusula democrática, alegando que las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país “son contundentes”.

COMPARTIR: