Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

2 de diciembre de 2015

Gabriela Michetti: "Cristina Kirchner quiere mantenerse en ese poder hegemónico y de pelea"

La vicepresidente electa se refirió a la transición con el actual Gobierno, y dijo que Cristina Kirchner citó a Mauricio Macri "para nada".

"Pienso que ella tal vez quiera mantenerse hasta el último segundo en ese poder tan hegemónico, tan duro, tan de pelea", señaló. Además, agregó: "Es desafiante la tarea que tenemos porque no recibimos un país fácil, pero hay alegría en trabajar en conjunto para mejorar".


 

"Querer seguir tironeando cuando ya se está yendo es muy doloroso, pero Mauricio tiene muy claro para dónde ir. Una vez que nosotros hacemos la jura en el Congreso, el presidente es Mauricio Macri", indicó.

Consultada sobre los posibles incidentes el día de la asunción remarcó que "personas no demócratas que solo respetan la voluntad popular cuando le toca a ellos piensan en algunos disturbios, pero son una minoría".
Sobre las relaciones internacionales del Gobierno, señaló: "Tenemos un flor de lío con el mundo, perdimos confianza. Necesitamos personas valiosas y prestigiosas para que la vuelta a las relaciones internacionales sea lo mejor".

COMPARTIR: