Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 10:23 hs.
2 de diciembre de 2015
El municipio de Recreo comenzó a realizar el pago de haberes,pero con descuentos
Se generaron disturbios ante la falta de pago de los haberes, Luego los empleados se dieron con la sorpresa de que hubo descuentos que variaban entre los 150 y 300 pesos.

El municipio de Recreo comenzó a realizar el pago de haberes correspondiente a los 1030 trabajadores que se encontraban en categoría de planta permanente. Sin embargo, pasada la tarde, los empleados se dieron con la sorpresa de que hubo descuentos que variaban entre los 150 y 300 pesos.
Por la mañana de ayer, se generaron disturbios ante la falta de pago de los haberes, motivo por el cual los trabajadores contratados decidieron cerrar las puertas traseras, poniendo contenedores de basura en ese sector del palacio municipal.
El pago se habría hecho efectivo sólo para empleados de planta permanente, no así para contratados ni becados. Desde el municipio recreíno, habían anticipado que a partir de las 17 se les iba a abonar a los empleados contratados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Info Radio
de 10.00 a 12.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 




HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 



RadiosNet