Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de diciembre de 2015

Con un hierro en mano y semi desnudo intento abusar de una mujer

La llevó a la fuerza hacia un descampado amenazándola con un hierro. Ella se lo quitó, lo golpeó y huyó.El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer en inmediaciones al barrio La Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Según se conoció, la joven -de quien no trascendieron sus datos- caminaba por una calle del barrio mencionado cuando fue sorprendida por un sujeto que se encontraba en ropa interior y con un hierro en una de sus manos.
Así, en calzoncillos, y bajo amenazas la tomó por la fuerza y la ingresó hacia un sitio baldío con intenciones de abusar de ella. 

La jovencita se resistió y tras lograr quitarle el hierro al sujeto lo golpeó y huyó del lugar.
Tras ser auxiliada se requirió la presencia de la policía, y tras un rápido accionar personal de la Brigada de Investigaciones logró el arresto de un sospechoso.
El sujeto que respondía a las características que logró brindar la joven quedó a disposición del fiscal en turno Luis Baracat.

Horas después la víctima logró brindar más datos y características del sujeto que la atacó, de quien indicó haber observado que tenía un tatuaje. 

Por esta razón durante la tarde de ayer se ordenó realizar una inspección corporal al sujeto arrestado. Durante la jornada de hoy el fiscal decidirá si éste pasa a calidad de detenido o no.

Finalmente, al cierre de esta edición se conoció que la jovencita debió ser asistida por personal del SAME ya que habría intentado hacerse daño en un estado de shock por la situación vivida.

La Justicia actuaba de oficio ayer y se esperaba que la joven se restableciera y radicara la denuncia.
Personal de la Unidad Judicial Nº2 llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: