Viernes 26 de Abril de 2024

SALUD

25 de diciembre de 2015

Cómo desintoxicar el cuerpo después de la Navidad

La Navidad es una época del año en la que, tanto hombres y mujeres que cuidan más su cuerpo, se saltan su rutina habitual ,las claves para cuidar tu cuerpo después de las fiestas de Navidad.

1. Después de la resaca de las comilonas deNavidad conviene compensar con unos días en los que comas menos. Para ello, puedes comenzar el día con un buen desayuno rico en fibra que te ayuda a reforzar el trabajo del organismo. El sabor de la canela y de la vainilla son muy sanos.

Cómo desintoxicar el cuerpo después de la Navidad2. Durante las fiestas de Navidad, el vino suele ser una bebida que acompaña en losbrindis familiares de las reuniones navideñas y de las cenas con amigos.

Para cuidar el organismo puedes preparar un yogur natural con un poco de miel, junto con pistachos. Se trata de un complemento ideal después de los excesos navideños.

Del mismo modo, también puedes beber abundante agua mineral a lo largo del día y finalizar las comidas con una infusión para equilibrar tu organismo. El agua tiene altos componentes depurativos.

3. La fruta es un excelente remedio para cuidar tu cuerpo después de los excesos de las fiestas de Navidad. Por ejemplo, la manzana es una fruta fantástica, además de que ofrece una buena relación calidad precio. La manzana es una fruta tan saludable que incluso te ayuda a cuidar tu dentadura.

Del mismo modo, el zumo de naranja contiene muchas vitaminas, por lo que es ideal para el momento del desayuno. Las peras al horno también son una receta muy sabrosa. Del mismo modo, conviene destacar el efecto saludable de las mandarinas.

4. Toma ensaladas como primer plato y juega con la variedad de ingredientes para romper la rutina.

5. Simplifica en el consumo de lácteos y elige el yogur natural como el mejor sabor.

COMPARTIR: