Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de diciembre de 2015

cinematográfica persecución entre secuestradores y la policía

MORENO:Un hombre de 50 años fue rescatado ileso tras una cinematográfica persecución y tiroteo entre efectivos policiales y dos delincuentes exconvictos que lo retenían, en el partido bonaerense de José C. Paz.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho se inició cuando la víctima llegó en un auto Chevrolet Corsa a la carnicería en la que trabaja como empleado, ubicada en el cruce de Portugal y la ruta provincial 24, en la localidad Cuartel V, del partido de Moreno.  
En esas circunstancias, dos ladrones armados redujeron a la víctima y por la fuerza lo introdujeron en su auto, tras lo cual los sujetos empezaron a pasearlo por las calles aledañas al local esperando la llegada del dueño del negocio.
Sin embargo, esa dramática situación fue advertida por los habitantes del barrio y por otros comerciantes de la zona, que hicieron la denuncia al 911.   De inmediato, los integrantes del CPC de Moreno comenzaron a seguir a los delincuentes, que mantenían cautiva a la víctima dentro del Chevrolet Corsa.   Los delincuentes lograron escapar, pero después fueron interceptados por pesquisas policiales del CPC de José C. Paz, originándose una cinematográfica persecución, que finalizó en la esquina de Calderón de la Barca y Maestro Eduardo Ferreyra.   En ese lugar, los secuestradores bajaron del auto y se enfrentaron a tiros con los efectivos, hasta que fueron reducidos.   Los delincuentes de 37 y 25 años viven en la localidad de Presidente Derqui y, en su poder, se secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros, que había sido robada el 21 de septiembre pasado.

COMPARTIR: