POLITICA   5 de enero de 2016

Macri firmó el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires

El presidente y el jefe de gobierno porteño, Horacio Ródríguez Larreta, encabezaron el acto de traspaso de 21 mil efectivos a la órbita porteña.

El Presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron el convenio para traspasar parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realizó desde las 8 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada y posteriormente habrá una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias.

Luego, Mauricio Macri presidirá una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón.


El Presidente comunicará formalmente que 21.000 efectivos de la Policía Federal se fusionarán con la Policía Metropolitana.
El horario cuenta también con la presencia de los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y del gobierno porteño, Martín Ocampo.

El Presidente comunicó formalmente que 21.000 efectivos de la Policía Federal se fusionarán con la Policía Metropolitana, fuerza que ahora pasará a contar con más de 26.000 miembros.

Fuentes de Cambiemos indicaron a Télam que uno de los nombres que se baraja para comandar esta Policía Metropolitana ampliada es el del comisario mayor Guillermo Calviño, actual superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »