Viernes 26 de Abril de 2024

HOROSCOPO

29 de septiembre de 2016

Horóscopo del Día 29 de Septiembre

Signo por Signo

Aries

No digas o reacciones por emotividad; tienes que poner un poco de equilibrio en tus palabras, ya que podrías decir algo que solo genere distancia con alguien a quien sientes el deseo de atraer. Haz que tus proyectos no se rompan por indiscreción ni por disgustos extremos.

Necesitas controlar tus emociones hoy.

Números de la suerte:13 03 29

Tauro

Busca mejores horizontes, posiblemente tengas que desatar nudos que te atan al pasado para volver a la paz. Estás en un momento en el que el camino solo depende de los pasos que des. En cuanto a tu vida amorosa, mirarás con atención a alguien que te pone a sentir emociones que parecían olvidadas.

El amor te sonríe.
Números de la suerte:34 05 18

Geminis

Descansa y no agotes tu energía ni tus pensamientos. Saca esas piedras de tu camino y avanza sin temores. No te dejes cortar la inspiración, tus ideales ni tus planes por el recelo que mantiene alguien contigo. Acalla esas voces inútiles y demuestra que solo tú diriges tus pasos.

Si chocas con una piedra, sácala de la vía.
Números de la suerte:33 12 30

Cancer

No pierdas tu tiempo, mira la vida con nuevos ojos y trata de tomarle un sentido más productivo al trabajo. Es tiempo de hacer planes, de buscar nuevos rumbos y cruzar fronteras. Hay alguien que posiblemente deje notar que tú no le caes bien; evita esa energía negativa.

Una sonrisa siempre da muestras de felicidad.
Números de la suerte:09 32 15

Leo

Es un momento de abrir puertas a lo nuevo y de cerrar etapas que no son lo mejor para ti. Los roces o los momentos algo angustiantes para con alguien traerán emociones encontradas y tensas, sin embargo, hoy tienes que derribar la oscuridad para dejar ingresar paz al alma y mejores pensamientos.

Haz que brille tu luz ante la oscuridad.
Números de la suerte:67 02 31

Virgo

Tienes que salir de la rutina, de alguna molestia interna. Necesitas nuevos aires para respirar. Proponte metas nuevas y si no estás conforme con algo o con alguien, es tiempo de hablarlo maduramente sin exaltar tu corazón. El equilibrio es la base del éxito este día.

Aprecia la belleza del universo.
Números de la suerte:45 06 23

Libra

Activa tus mejores pensamientos para que la gente negativa no tenga fuerza. Controla tu carácter y aprende a sonreírle a la vida. Endúlzate y deja que el destino ponga cada cosa en su lugar. Si alguien no te ha sido fiel, es tiempo de aprender a valorarte. Alguien llamará a tu corazón.

Amarse es la mejor medicina.
Números de la suerte:35 08 13

Escorpio

El ambiente laboral quizá te ponga desanimado, necesitas ponerle mayor fuerza a tu trabajo. Deja la pereza que todo lo enreda y complica. Necesitas motivación y sobre todo disfrutar de lo que haces, cuando ya no lo gozas la vida pierde su color. Valora el presente.

Suma energía hoy, mañana y siempre.
Números de la suerte:62 15 08

Sagitario

El dinero estará bien, sin embargo, no abuses de lo que la vida te da. Deberás de hacer algo de ahorro y valorar lo que llega a tus manos. En la familia, sentirás el calor, el cariño, el afecto de gente que te quiere bien. Hay nuevos proyectos o negocios profesionales.

Te preparas para recibir el futuro.
Números de la suerte:15 07 34

Capricornio

Te sentirás con la mente clara, estable y con metas exquisitas. Hoy tu psicología se orienta hacia lo positivo, no dejarás que nada te quite la paz que sientes. En cuanto al amor, hay una conexión muy fuerte y profunda con alguna persona. Los caminos se acortan.

El amor todo lo puede y todo lo acerca.
Números de la suerte:61 02 32

Acuario

Hay que limpiar las energías, renovar todo lo que sientas que está pesado en el hogar. Las discusiones o los malos momentos vividos con alguna persona cercana han dejado estelas de humo en el ambiente que les rodea. Tienes que purificar los aires y poner de tu parte para que se sienta la paz exterior.

Colorea con amor, y cariño el hogar.
Números de la suerte:88 30 29

Piscis

Las renovaciones hoy se hacen presentes, no dejarás que el estancamiento llegue y se haga dueño de tu vida. Todo lo que has dado con el alma te será retribuido. Hoy tu familia estará situada en el primer lugar. Ella es tu mayor empuje y tu motivación.

El amor filial brilla.
Números de la suerte:87 34 12

COMPARTIR: