Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

22 de noviembre de 2016

Agrupación 7 de Abril Reunión informativa

Agrupa a los ex soldados catamarqueños que efectuaron tareas durante la guerra de Malvinas durante los meses de abril y junio de 1982 en la zona continental.

La “Agrupación 7 de Abril” que agrupa a los ex soldados catamarqueños que efectuaron tareas  durante la guerra de Malvinas durante los meses de abril y junio de 1982 en la zona continental, invita a sus asociados  para el día Jueves 24 a las 20hs. en los salones del Club Hindú BBC de calle Zurita 950 a una reunión informativa. Así mismo solicitan a los integrantes del interior provincial enviar un representante, a los fines que reciban información sobre los próximos pasos a seguir y las gestiones que se están realizando con los senadores departamentales de toda la provincia, para encaminarse definitivamente sobre el proyecto de ley próximo a presentar para su tratamiento que involucra a todos los soldados movilizados de Catamarca. 

Recordamos que en la actualidad la “Agrupación 7 de Abril” desarrolla acciones y actividades que persigue beneficios y ayuda solidaria a sus integrantes.

COMPARTIR: