Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de mayo de 2018

Al verse acorralado por la policía, ingirió la cocaína que tenía en su poder

Se trata de un joven que fue detenido junto a cinco personas más que circulaban en un vehículo. De inmediato fue trasladado al hospital de urgencias San Juan Bautista, para su atención.

A las 19 de ayer, en avenida Manuel Pedraza, a la altura del Mini Hospital Carlos Bravo, policías observaron que en un Renault Clio circulaban varias personas en actitud sospechosa.

Los sujetos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en la esquina de las avenida Manuel Navarro y Manuel Pedraza.

Tras identificarlos, resultaron ser tres jóvenes de 20, 27 y 28 años, un hombre de 31 y una mujer de 33 años de edad, y un adolescente de 15 años.

Durante la requisa los policías encontraron entre las prendas de vestir de la mujer y del adolescente, envoltorios de nylon que contenían sustancias aparentemente estupefacientes.

De inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataban de dosis de Marihuana y Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la suma de $1.200, y el rodado mencionado.

Finalmente, estas personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se ordenaron otras medidas Judiciales que serán cumplimentadas en las próximas horas.

Cabe señalar, que los involucrados estaban siendo investigados sospechados de comercializar sustancias estupefacientes en la zona sur de la Capital, y uno de ellos manifestó en la dependencia policial haber ingerido dosis con cocaína al advertir la presencia policial, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias con custodia policial.

COMPARTIR: