INTERES GRAL

17 de septiembre de 2018

Impactantes OVNIS rectangulares en Córdoba y Estados Unidos

Las naves fueron fotografiadas y videograbadas en la provincia argentina, en Charlotte y Carolina del Norte. Mirá las impresionantes imágenes.

El fenómeno puede sorprender por igual a expertos y a principiantes. Mientras los ufólogos, convencidos de la existencia de seres vivos en otros planetas, pasan días enteros dedicados a estudiar la presencia en el cielo de extraños objetos voladores, los ojos atentos de otros observadores de la Vía Láctea detectan aparatos de aspecto llamativo y luces fugaces -no identificadas por científicos- que se abren paso entre galaxias, cúmulos y constelaciones.

Tal es así que, según datos estadísticos, el número de avistamientos OVNI está en el punto más alto en la actualidad. Prácticamente a diario aparecen innumerables videos que son subidos a internet y acaparan la atención de los que tratan de interiorizarse en el tema. Pero también es cierto que con las nuevas formas de informar y compartir avistamientos llegan nuevos niveles de engaños y falsificaciones, algo que alimenta la teoría de los escépticos, que niegan su existencia. Dejando esta controversia de lado, se registraron más de 100.000 avistamientos de ovnis en los últimos 100 años. Así, en medio de cientos de videos que la gente afirma que son una prueba de la existencia de vida extraterrestre. ahora un misterioso OVNI de forma cuadrada fue fotografiado en una noche lluviosa al suroeste de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, lo que generó más revuelo.

Por duplicado

Por segunda vez en poco tiempo, una persona asegura haber visto un OVNI en los cielos sobre el estado de Tar Heel, el apodo para Carolina del Norte y sus habitantes. Javion Hill, de 35 años, publicó una sorprendente imagen en su cuenta de Facebook que muestra un misterioso objeto en el cielo durante una tormenta cerca de Charlotte. Este habitante dijo que tomó varias instantáneas durante la noche del 18 de agosto mientras conducía por la ruta. Y según se puede apreciar en una de las imágenes, el extraño objeto es similar a una especie de nave rectangular, que posee luces a los lados.

“Estaba de camino a casa hablando con mi esposa por el manos libres del teléfono, y parecía que iba a haber un tornado, así que estaba tratando de tomar una foto de las nubes para ella”, inició su relato Hill al periódico local The Charlotte Observer, que fue el primer medio en divulgar la noticia y a partir de ahí empezó a circular por los portales de todo el mundo. “Pero luego vi algo que no era normal y dije: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’ Empecé a tratar de tomar tantas fotos como fue posible mientras conducía”, continuó.

Al momento de detener su auto, trató de grabar un video, pero el OVNI despareció de manera repentina. Momentos después, comenzó a llover torrencialmente. El norcarolino explicó que estaba tan nervioso por lo que vio que no pudo dormir durante varias noches. Cuando le dijeron que diera una teoría sobre el avistamiento, comentó que podría ser un avión militar secreto de algún tipo. “Estaba preocupado por mi seguridad. No creía en los OVNIs hasta ese momento”, explicó sin titubear.

La viralización

Según pudo remarcar Hill, subió la imagen por una simple curiosidad y tomó una repercusión llamativa, provocando todo tipo de comentarios y especulaciones sobre su origen. Y fueron muchos los que aseguran que se trataba de una nave extraterrestre, sobre todo porque Carolina del Norte es uno de los estados que más avistamientos de ovnis hay en el país del Norte.

De todas maneras, no ha sido el único que ha visto algo en esa zona. Desde 1940, el estado tuvo cerca de 7.570 avistamientos de OVNIs, algunos de los cuales fomentaron teorías de conspiración de pruebas militares secretas.

A partir de esta situación, los teóricos de los que descreen de todo consideran que lo que pudo ver Javion Hill es un nuevo avión espía avanzado conocido como “TR-3 3B”. Se basan principalmente en que Carolina del Norte alberga gran cantidad de bases militares, incluido Fort Bragg, la Base de la Fuerza Aérea Pope y la Base del Cuerpo de Marines Camp Lejaune. Aunque todo está por confirmarse.

Una región muy activa

Está visto que existe una campaña en contra de los avistamientos de OVNIs, en la búsqueda de una explicación plausible para todo, y en especial si se considera la región de Carolina del Norte. Así, los más escépticos afirman que en el caso de Javion Hill la imagen se parece sospechosamente al reflejo de un smartphone en el parabrisas mojado del autromóvil, habida cuenta de que llovía. Asimismo, remarcan que estamos delante de un caso como el ocurrido el 29 de mayo pasado en lago Norman, también en Carolina del Norte, donde un habitante de la zona, Jason Swing, tomó imágenes impactantes de lo que para él es una nave espacial. Debido al aparente nerviosismo de Swing, la grabación tiene demasiado movimiento, pero se puede apreciar claramente un gran objeto que parece estar flotando en el aire. tras el corto video publicado por Swing en YouTube, los ufólogos catalogaron sin dudar como el caso de una nave nodriza. Pese a ello, poco después de que el video se viralizara por las distintas redes sociales, la compañía fabricante de neumáticos Goodyear reconoció en su cuenta de Twitter que a esas horas había uno de sus dirigibles que se encontraba por esas horas cerca de Charlotte, en dirección a las 600 Millas de esa ciudad, competencia que también llamada Coca-Cola 600, en la pista Charlotte Motor Speedway, situado cerca de la ciudad homónima.

En todo ese contexto, existe la chance de que los “no creyentes” pudieran llegar a tener razón, y se trate de un simple reflejo o de una identificación errónea. Pero también cabe la posibilidad de que estén intentando tapar todos estos avistamientos, con explicaciones que convencen a un importante caudal de personas, pero que son cuestionadas por aquellos que tienen una mente mucho más abierta.

 

 

¿Otra nave de iguales características, pero en Villa Dolores, córdoba?

La historia tuvo un inicio particular. La Asociación de Fútbol Infantil de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba, organizó un encuentro de fútbol que juntó a cientos de padres que llegaron dispuestos a observar la performance de sus hijos. Pero hasta la actualidad pocos hablan del partidito del deporte más popular del mundo y sólo se refieren a la curiosa situación que ocurrió: un extraño objeto rectangular fue captado sobre el escenario, mientras los niños jugaban con globos. La fotografia fue tomada a mediadios de abril, por uno de los profesores de la escuelita. “Tomé varias fotos porque era el cumpleaños de la escuela, después mi hijo Uriel, de 10 años, descubrió ese objeto y empezamos a preguntar de qué podía tratarse”, cuenta Daniel Carranza.

Lo más extraño es que otros padres tomaron fotografías en los mismos momentos y en ninguna aparece tal objeto. En la celebración había unas quinientas personas y ninguna recuerda haber observado algo raro.

La foto comenzó a difundirse en medios locales y en sitios de Internet, donde en las últimas horas, además de causar conmoción y viralizarse, pero al ser analizada por algunos investigadores del fenómeno OVNI, en su mayoría dudaron de su veracidad, evaluando el uso de un potencial fotoshop para que ese elemento aparezca en medio del cielo azul. Lo que dejaría abierta una enorme duda sobre la veracidad de la toma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »