Martes 30 de Abril de 2024

GREMIALES

11 de noviembre de 2015

Arnoldo Núñez entrego las llaves del gremio de ATE

el exsecretario general del gremio de ATE, Arnoldo Núñez, terminó entregando ayer por la noche las llaves de la sede del sindicato, el cual había usurpado esgrimiendo la falta de respuesta a un planteo que realizó ante el ministerio de Trabajo.

El asesor legal de la nueva conducción del gremio, Iván Sarquís, confirmó que Núñez terminó procediendo a realizar la entrega de las llaves del edificio que condujo durante 24 años. 

De acuerdo a trascendidos, Núñez se hizo eco de un allanamiento que iba a realizar la fuerza policial ante la orden del fiscal entendiendo que estaba usurpando la sede. Por ello, se hizo presente por la tarde noche en el estudio del asesor legal, oportunidad en la que se confeccionó un acta para dejar constatada la entrega de las llaves. Sarquís contó que luego se acercó hasta la sede con el objetivo de poder verificar que las llaves correspondan efectivamente a las del gremio.

Durante la mañana, el letrado había contemplado: “Estamos ante una situación vergonzosa, innecesaria, infantil, ya que la nueva comisión directiva asumió en un proceso formal, el cual se desarrolló sin sobresaltos en todo el país, exceptuando Catamarca. Nos encontramos con esta desagradable sorpresa, donde un personaje que estuvo por 24 años sentado a cargo de ATE hoy desconoce el resultado de las elecciones desarrolladas en septiembre”.

Asimismo, había entendido que, “de forma infantil, no quiere reconocer” el resultado electivo, “escudándose en el supuesto planteo que efectuó al ministerio de Trabajo impugnado las elección”, cuando el organismo “nos comunicó el rechazo de la presentación”.

“Tenemos un usurpador que no quiere abandonar la oficina. El fiscal me informó que había ordenado el desalojo, que iba a ser retirado por la fuerza pública”, contempló, hecho por el cual “a fin de evitar una situación innecesaria, le ofrecimos una especie de salvo conducto para que entregara las llaves y se retirara del inmueble”.

COMPARTIR: