Martes 30 de Abril de 2024

POLITICA

8 de diciembre de 2015

Denuncian a Cristina por la muerte de Néstor Kirchner

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde pide que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente. Según indicó, habría sido "asesinado, de un tiro limpio"

El abogado y dirigente del Partido Justicialista Juan Ricardo Mussa presentó un informe en Comodoro Py donde realiza un pedido muy particular: que se investigue al círculo más íntimo del ex presidente Néstor Kirchner por su muerte. 


El magistrado pide la exhumación del cadáver de Kirchner que, según los testigos mencionados en el documento, habría sido “asesinado, de un tiro limpio”. “Según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada”, indicó.

Y agregó: “La lista de reproches mutuos es extensa y sórdida, pero muestra que los celos y el odio, eran un factor fundamental en el matrimonio”.

Juan Ricardo Mussa interpone además una denuncia con el fin de investigar “la posible comisión de los delitos de homicidio simple, encubrimiento agravado por el vínculo y asociación ilícita (…) por parte de la Señora Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner y de los Señores Máximo Kirchner, Lázaro Báez, Cristóbal López, Rudi Ulloa Igor, Carlos Zanini” entre otros por el encubrimiento del crimen de Néstor Kirchner.

“El ex Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que provocó la muerte instantánea”, añade la declaración.

El expresidente Néstor Kirchner falleció en su residencia de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz en octubre de 2010, presuntamente de un infarto provocado por problemas cardiovasculares.

Nexofin

COMPARTIR: