Martes 30 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de febrero de 2016

Se recuperaron cuatro motos más de las robadas en el pantanillo

Tres estaban en un descampado totalmente desarmadas y una fue recuperada de un Taller. Se realizaron procedimientos en varios talleres de motos. Se arrestó a 6 personas, la mayoría serían menores. Anoche continuaban los procedimientos para recuperar el resto de las motos sustraídas.

Un total de cuatro motos más fueron secuestradas en distintos procedimientos realizados en la jornada de ayer en base a la investigación que se lleva a cabo tras el importante botín sustraído del depósito de la firma Gilera, ubicada en área Industrial El Pantanillo. Hay al menos 6 personas aprehendidas ligadas a los procedimientos realizados, la mayoría serían menores.


Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de ayer y estuvieron a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia y bajo las órdenes del fiscal de instrucción Nº9 Roberto Mazzucco.
Ayer alrededor de las 6 de la mañana, en los operativos de búsqueda la policía logró el secuestro de cuatro motos.
Dos de los rodados se encontraban desarmados en un descampado ubicado en inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, mientras que el tercer rodado fue hallado en un taller ubicado en el Barrio Santa Marta, en el sur de la ciudad, propiedad de un hombre de apellido Barrionuevo.
Finalmente la quinta moto, en buen estado de conservación, fue encontrada pasadas las 14 de ayer en un descampado situado en cercanías al taller indicado.
Hasta anoche y entre todos los procedimientos realizados entre el domingo y ayer se secuestró un total de 9 motos y se procedió al arresto de 6 personas, la mayoría de ellos menores, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.
La Brigada de Investigaciones continuaba anoche realizando procedimientos y según trascendió se trabaja en base a distintas líneas de investigación que incluiría a personal de la firma. Trascendidos señalaron que varios procedimientos se realizaron en más de una decena de talleres de motos y en los descampados cercanos a éstos.
 
El robo
El importante robo ocurrió hace 20 días, Según la denuncia realizada en la Unidad Judicial Nº2, dos robos se registraron en esos 20 días en los depósitos propiedad de la firma Gilera ubicada en el Pantanillo. Del lugar, se llevaron alrededor de 50 ruedas armadas, baterías y otros elementos, en un segundo hecho se llevaron alrededor de 15 motos cero kilómetro. El domingo la policía recuperó 5 rodados en excelente estado y ayer otros 4, la mayoría de ellos desarmados. En tanto según trascendió en la jornada de ayer se extrajo el resto de elementos que había en el depósito y se lo trasladó a un lugar más seguro.

 

COMPARTIR: