Martes 30 de Abril de 2024

HOROSCOPO

28 de diciembre de 2016

Predicciones del día Miércoles 28 de Diciembre

Signo por Signo

 

Aries

La transformación de tu mente, te permitirá definir situaciones que parecían estancarte. Hoy te sentirás libre, sin miedo, sin temores, no te dejarás arrastrar por la inseguridad. Nada te detendrá, fluirás y entrarás en armonía con alguien con quien vives o trabajas.

Prenderás velas de esperanza.

Números de la suerte:52 10 49

Tauro

La buena vibra y la energía te permitirán sacar todos los estancamientos de tu vida. Hoy el crecer, el renacer y el hacer cosas nuevas te dejan pensar en nuevos proyectos. Las etapas de las dificultades ahora quedan a un lado, pues tu fuerza interior te ha permitido superarlas. Las relaciones con el ser amado se mejoran.

Vibras al compás del universo.

Números de la suerte:94 02 48

Geminis

Cultiva el don de la paciencia. Hoy te corresponderá dar solución a todo tipo de sucesos relacionados con la familia. Posiblemente alguien te haya herido emocionalmente; te tocará definir qué es lo que deseas para tu futuro.

Eres quien dirige su barco hacia el mejor norte.

Números de la suerte:89 21 48

Cancer

Sacarás a brillar el conocimiento adquirido durante años anteriores. Te dejarás llevar por la paz y la tranquilidad, y sueltas todo aquello que no te permite fluir. Tienes planes para realizar nuevas actividades; empezarás a cuadrar objetivos.

La energía cósmica te da luz.

Números de la suerte:82 04 82

Leo

No trates de convencerte de que esa persona te ama; si alguien no camina contigo, te evita, no te da tu lugar o no da muestras de que le importas, lo mejor es dejarla de lado. No te contamines y deja aquello que no te da felicidad. Mantén tu mente ocupada con nuevos estudios.

Una gran actitud viene de una persona que se ama.

Números de la suerte:00 24 81

Virgo

La parte económica la cuidarás más; te has dado cuenta de que el gasto excesivo no es lo mejor. Estarás aprendiendo que todo lo que se gana con esfuerzo hay que valorarlo. En cuanto al amor, viene alguna alegría, se acerca alguien que estaba distante trayendo noticias positivas.

Las oportunidades vienen.

Números de la suerte:98 32 19

 

Libra

El aire te permitirá llevar tu esencia con el viento a favor de todo tipo de actividad. Unirás tu fuerza interior, mente, pensamiento, corazón y acción llevando tu vida por el mejor de los caminos. No te sentirás solo, pues energéticamente estás conectado con lo divino, con el cielo, con el universo.

La espiritualidad es parte de tu cielo.

Números de la suerte:14 93 11

Escorpio

Tu pareja estará pasando por un proceso de cambios; posiblemente sientas que está indiferente, poco comunicativa y que no es la misma persona de siempre. A veces necesitamos pasar por ciertas experiencias porque gracias a ellas se empieza a valorar a quienes se ha dejado de lado.

Todo es un aprendizaje; tómalo como eso.

Números de la suerte:87 74 41

Sagitario

El calor del fuego, tu elemento, te da hoy la fortaleza que necesitas para brillar con toda esa energía que te caracteriza. Los escenarios cambian y respiras nuevos aires y con mayor tranquilidad. Sientes que aquello que has perdido lo puedes volver a tener. Soltarás lo que te hace daño emocionalmente.

Abres tu mente y corazón solo para lo mejor.

Números de la suerte:01 78 22

Capricornio

La voluntad interior te permitirá abrir tu mente y renovar todos tus pensamientos, pues aquello que desees con el alma lo harás real, te dejarás llevar por esa radiante conexión con tu verdad, y ello te llevará a tomar grandes decisiones. Sientes la necesidad de avanzar, de viajar.

La ley de la atracción sí existe.

Números de la suerte:70 35 25

Acuario

Debes tomar conciencia de todo, y no dejarte llevar por las tentaciones. Evita estar en contacto con personas que solo te llevan de la mano a caminar por el lado oscuro de la vida; recuerda que no todo lo que brilla es oro. Tienes que ponerte en contacto con la luz del universo.

La mejor almohada es tu propia conducta.

Números de la suerte:14 23 84

Piscis

Sientes la necesidad de cambiar y renovar el ambiente que te rodea. Te estarás preparando para que no se repitan historias que ya se han superado emocionalmente. No mortifiques tu carácter por alguna persona que entre en diferencias contigo. Es mejor llegar a un buen acuerdo.

Sé fuente inagotable de agua viva.

Números de la suerte:04 18 82

COMPARTIR: