Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

19 de febrero de 2017

2º Vuelco en 20 días de un camión recolector de residuos de la capital

Ayer Sábado, a las 16:05, en la ruta nacional 38, inmediaciones al Predio del polideportivo policial, se volcó un camión recolector de residuos, marca Iveco Tectoor Attack, de color blanco, conducido por Fernando Exequiel Ponce.

En la ruta nacional 38, inmediaciones al Predio del polideportivo policial, se registro un siniestro vial, protagonizado por un camión recolector de residuos, marca Iveco Tectoor Attack, de color blanco, conducido por Fernando Exequiel Ponce (30), quien iba acompañado por Jonathan Andrés Galván (22) por causas que se tratan de establecer habría perdió el control del rodado y volcó.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Décima. 

Recordamos que el día 1 de Febrero proximo pasado sobre Ruta Nacional Nº 38, altura kilómetro 574, frente al Club Independiente aproximadamente, entre El Pantanillo e inicio de Avenida de Circunvalación, volcó  un camión Iveco de Higiene de la Municipalidad.

 

Imagen del siniestro del día 1 de Febrero de 2017

Producto del siniestro, el conductor identificado como Marcelo Zarate sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

COMPARTIR: