Sábado 27 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2017

Cambio radical de look en dos altos referentes de Cambiemos

Ambos ocupan lugares importantes dentro del oficialismo. De un día para el otro lucieron nuevas formas de vestirse y hasta de peinarse.

Dos de los más importantes referentes del oficialismo tuvieron grandes cambios en sus looks, casi como haciendo alusión al slogan que identifica a la Alianza, es decir “Cambiemos”.

Se trata de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por un lado, y de Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros, por otro.

Por un lado, ella, aparición pública con un vestido color coral, muy cortito y sexy. Y él, por otro, peinado y aires nuevos en la vestimenta. 

Dos grandes cambios de imagen, para dos de las caras más visibles en el PRO.

La gobernadora de Buenos Aires dejo verse con un moderno vestido, cambiando los jeans y pantalones de vestir un poco mas “clásicos” que frecuentaba. En un acto realizado en la ciudad de La Plata, Vidal lució un vestido corto, en coral furioso, que el viento se encargó de levantar un poco más de lo adecuado.

La propia Vidal dijo alguna vez: con el vestuario tengo épocas; en su momento me asesoró Fabián Medina Flores. Ahora me rijo por la practicidad, y los jeans son lo más práctico que hay”. ¿Dejará atrás ahora entonces esa época de jeans y buscará otro tipo de exposición?.

 

 

El antes y el después de Vidal

El caso de Marcos Peña es también muy evidente. El jefe de Gabinete, que venía luciendo siempre un estilo “acartonado” y “muy clásico”, dentro de la “soltura de Cambiemos”, ahora luce un nuevo peinado, más moderno y por momentos una “barba de algunos días”.

En su presentación ante Diputados del pasado miércoles, Marcos Peña lució un traje de corte moderno, y su ya nombrado peinado “nuevo”.

                                                 Marcos Peña - El antes y el después

COMPARTIR: