Viernes 26 de Abril de 2024

INTERES GRAL

15 de noviembre de 2017

Maribel Pais en el Sexto Living Filosófico de la UNCa

Se realizará el próximo 17 de noviembre entre las 17:45 y las 21 horas en el veredón de la Facultad de Humanidades, ubicado en avenida Belgrano al 300.

El Taller de Escritura e Investigación Filosófica del Profesorado de Filosofía de la Facultad de Humanidades, organiza el Sexto Living Filosófico, que se realizará el próximo 17 de noviembre entre las 17:45 y las 21 horas en el veredón de la Facultad de Humanidades, ubicado en avenida Belgrano al 300.

Para esta sesión, que será la única a llevarse a cabo en 2017, la entrevistada será Maribel Pais, filósofa, teóloga y ex profesora de la UNCA.

Los organizadores destacaron que se tratará de un encuentro de especiales características, ya que  Pais ha militado en organismos de derechos humanos de Córdoba y Catamarca desde la última dictadura en adelante, por lo que se trata de una vigorosa testigo de nuestra historia reciente.

Además, se indicó que en esta ocasión se eligió el veredón de la Facultad, porque “la filosofía no tiene sitio y cuál metáfora de la disidencia, quiere salir de las aulas y decir lo que pueda hacia la comunidad, a la cual, como todos los oficios de las instituciones públicas, debemos nuestro sostenimiento”.

COMPARTIR: