Sábado 27 de Abril de 2024

30 de abril de 2015

Catamarqueño en la Casa de GH odiado en pocas horas

Con la conducción de Jorge Rial, comenzó anoche "Gran Hermano 2015", el famoso reality show que por primera vez se emite en el canal América.

Tras destacar que trabajan 200 personas para el ciclo, Rial dio paso a las imágenes de la casa donde entrarían los 14 participantes elegidos para competir, por primera vez desde que se realiza las ediciones de Gran Hermano, un catamarqueño  ingresa a la casa más famosa del país, así como le llaman. Pero lejos de recibir el apoyo de catamarqueños por su participación en el reality , en  pocas horas, desato  bronca en la redes sociales por todos sus dichos en contra de Catamarca.

Solano Cano fue el onceavo en ingresar a la Casa de GH en la noche del miércoles. Tiene 24 años y es de Catamarca, aunque vive desde hace poco tiempo en Buenos Aires. Estudiante de Diseño de modas.

 

Lo primero que dijo al entrar a la casa  fue"Catamarca se divide en dos, sos alguien o no sos nadie, obvio yo estoy del lado de quienes son alguien”.

Solano  se encargó de hablar de Catamarca pero no de la mejor manera. Siempre que mencionó a nuestra provincia, lo hizo de forma despreciativa, sin embargo poco sabe de  Catamarca ya que cuando  sus compañeros le preguntaron cuántos habitantes había en Catamarca, no pudo responder,  tampoco pudo enfatizar sobre la historia y bellezas que cuenta nuestra provincia.

Se refirió a Catamarca  como que no es más que un pueblo. Esto genero el enojo de los catamarqueños en las redes sociales, quienes seguidamente comenzaron a lanzar comentarios en contra del participante .

 

COMPARTIR: