Lunes 29 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de junio de 2015

Joven fue Atacada Sexualmente por un Guardiacarcel

El ataque fue en un lugar muy oscuro, con golpes y con la clara intención que la mujer no hablara sobre los hechos porque fue amenazada pero el sujeto que estaría identificado como un empleado del servicio penitenciario.

Alrededor de las 22.30,  Una joven sufrió un violento ataque sexual la joven caminaba en inmediaciones  al parque Adán Quiroga cuando se desencadenó el episodio. 

La mujer  de 35 años fue interceptada en un lugar oscuro, con golpes y con la clara intención que la mujer no hablara sobre los hechos porque fue amenazada, el sujeto estaría identificado como un empleado del servicio penitenciario, tras amenazarla la golpeó brutalmente  y la arrastró hasta las pesebreras del Club Hípico donde el sujeto concreto el abuso

Según la investigación la mujer venía sufriendo el acoso del agresor ya que realizaba llamadas, la seguía y le habría dicho en alguna oportunidad, “si no estás conmigo no estás con nadie”.


Los gritos de auxilio de  la joven alertaron a  un motociclista que transitaba ocasionalmente por el lugar el cual le que dio aviso a personal de la Comisaria Séptima, quienes socorrieron a la joven al momento de llegar la policía el sujeto se había dado a la fuga.
 

El fiscal Ezequiel Walther investiga un presunto hecho de abuso sexual contra una mujer de 35 años ocurrido en el Parque Adán Quiroga la joven fue trasladada a la maternidad para que se le practiquen los exámenes correspondientes, según fuentes ligadas a la investigación el agresor ya estaría identificado,como un hombre de las fuerzas de seguridad.

 

COMPARTIR: